Ojalá puedan dejar algún comentario.
I wish you can post a comment

Lucas Malvacini







Lucas Malvacini the new Mr Brazil Winnner

Con ustedes Lucas Malvacini el nuevo Mr Brazil 2011

Simone Bredariol


Simone Bredariol

Wentworth Miller







Wentworth Miller

Varios 2







Anuncian actividades de Mix México: Festival de diversidad sexual

Filmes que abordan la temática LGBT así como presentaciones editoriales y una actuación en vivo del cantante francés Louis Ronan Choisy, son parte de las actividades que ofrecerá el Mix México: Festival de diversidad sexual en cine y video, que será inaugurado en el DF el 12 de mayo.
El acontecimiento se llevará a cabo en diversas sedes de la capital del país, concluirá el 5 de junio y participarán diversos países como Italia, España y Argentina.
Dirigida por el cineasta Arturo Castelán, la XV edición de dicho festival se realizará en el Cinematógrafo del Chopo, la sala José Martí, de la Secretaria de Cultura del Distrito Federal, el Cinépolis Diana y en la Cineteca Nacional.
Allí se proyectarán aproximadamente 80 filmes, con los que se reúne la producción cinematográfica de los países citados.
Castelán informó que el viernes 13 de mayo, gracias a la colaboración de la embajada francesa en México, se presentará El refugio, donde participa Louis Ronan Choisy, quien al finalizar la proyección ofrecerá un recital donde mostrará su faceta de cantautor.
Asimismo, el lunes 16 de mayo se presentará el libro En el clóset, de la escritora mexicana Guadalupe Loaeza, en el que aborda la problemática de la orientación sexual.
El lunes 23 se dará a conocer La odisea digital, de Jaime Humberto Hermosillo, en donde se muestra una compilación de la producción de 10 años del cineasta.
Castelán explicó que los filmes serán proyectados en tres categorías. La primera de éstas bajo el título Sección Platino,que presentará grandes directores, propuestas y descubrimientos. Entre las películas que se proyectrán figuran All boys, dirigida por Markku Heikkinen; Hombre en el baño, del francés Chistophe Horonré; y Buscando a Simón, del alemán Jan Kruger.
La categoría, Premiere en Cinépolis Diana, estará integrada por producciones de ficción, documentales, clásicos y lo nuevo, e incluye películas como ¿Baby Jane?, del estadounidense Billy Clift; Juego de roles, de Rob Williams; y Paolo, de Andrea Franco Batievsky, entre otras.
En México mix: en competencia se mostrarán a los personajes nuevos en el cine mexicano y se proyectaránAgnus dei, de Alejandra Sánchez; Morir de pie, de la activista Jacaranda Correa y Tierra madre, de Dylan Verrechia, por mencionar algunas de las producciones mexicanas que se presentarán.
El organizador del Festival aseguró que el próximo 21 de mayo en la discoteca Living, se premiará al mejor filme con una mención honorífica y con 10 mil pesos en efectivo.
Por su parte, el subdirector de la Cineteca Nacional, Nelson Carro, detalló que con motivo del 15 aniversario de este Festival, han preparado dos actividades paralelas.
La primera será una retrospectiva de la obra de Jaime Humberto Hermosillo, donde se analizará el trabajo del director.
La cartelera de Mix México: Festival de diversidad sexual en cine y video podrá ser consultada enwww.festivalmix.com.mx, donde el público encontrará los horarios y sedes de esta XV edición, que busca incitar la reflexión respecto a la diversidad sexual, a decir de sus organizadores.





Vía http://zonadiversa.blogspot.com/

Dan a conocer el cartel del G Music Fest 2011


El próximo 25 de junio tendrá lugar en la Ciudad de México el G Music Fest, que este año presenta en su cartel algunas de las figuras más importantes del circuit house internacional: Deborah Cox, Suzanne Palmer, Mr. Black, Juanjo Martín y el dueto israelí Epiphony, quienes prometen una noche idónea para la pista de baile.
Con todo y que falta cerca de mes y medio para que se lleve a cabo el evento, los organizadores aún no dan a conocer los detalles del mismo, y no se sabe si como en años anteriores tendrá lugar en el Palacio de los Deportes.

Vía: http://zonadiversa.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...